Startup peruana Nutrishake Andino es seleccionada por Aceleradora Social más grande del mundo

09:21 23 Diciembre, 2016

Nutrishake Andino, startup social que combate la desnutrición y anemia infantil mediante la venta de productos saludables a base de cereales andinos es ahora parte de Agora Partnerships, la aceleradora social con mayor representación en el mundo.

Agora brinda un programa de cuatro meses diseñado para brindar a los emprendedores conocimiento, redes y capital necesario para triunfar. “Este ha sido uno de los pasos más grande para nosotros, ahora recibiremos consultoría personalizada por mentores, empresarios e inversionistas con mayor relevancia en el mundo”, dijo entusiasmado el Cofundador y Director de Desarrollo de Negocios de Nutrishake Andino, Carlos Noceda.

(LEA También: Nutrishake Andino iniciaría piloto con Qali Warma en Lima)

Asimismo, Nutrishake Andino ha firmado el 13 de diciembre del 2017 un convenio de alianza con la ONG de impacto global Acción Contra el Hambre la cual tiene como objetivo brindar confianza y transparencia en la lucha contra la desnutrición y anemia infantil en el Perú. “Hemos tocado muchas puertas para lograr esto, ahora tenemos el respaldo de esta prestigiosa ONG con la que esperamos cambiar la vida de 4,700 niños en el 2019”, menciono Daniel Nuñez, Cofundador y Director General.

Nutrishake Andino ya se encuentra creciendo en el mercado en más de 60 puntos en todo Lima y tienen planificado entrar a Plaza Vea y Vivanda para verano. “Ponto les daremos más sorpresas, estamos desarrollando nuevos productos para lanzar al mercado, ahora ofrecemos un batido a base de cereales que brinda 7.5 gr de proteína natural por taza y contiene menos de 100 cal”, expreso Gian Carlo Zegarra, Cofundador y Director de Finanzas.

(LEA También: Startup Nutrishake Andino incorporará tecnología en su oferta de productos saludables)

Cabe mencionar que Nutrishake Andino cuenta con el respaldo de Startup Perú del Ministerio de la Producción por resultar ganadora del fondo Reto a la Biodiversiad por S/. 150,000. “Ahora estamos a la espera de los resultados de NESST con lo que esperamos impulsar el desarrollo de las comunidades andinas mediante el uso de energía solar en su producción agrícola. Su apoyo seria vital para nuestro trabajo con las comunidades”, concluyo Carlos Noceda.

En estos momentos Nutrishake Andino busca auspicio para su participación en el programa de aceleración de Agora Partnerships que se llevará a cabo en México del 21 al 24 de febrero del 2017.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl nuñez
Raúl nuñez
28 Diciembre, 2016 23:14

Buenisimo, excelente, felicitaciones.

Vea también