Nutrishake Andino iniciaría piloto con Qali Warma en Lima

16:32 25 Octubre, 2016

Nutrishake Andino, la empresa social que combate la desnutrición y anemia infantil mediante la venta de productos saludables, sostuvo conversaciones con Cayetana Aljovin, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, durante la presentación de los nuevos actores e instrumentos del ecosistema de innovación que organizó el Ministerio de la Producción en UTEC. “La Ministra Cayetana está muy interesada en nuestros productos y nos propuso iniciar un piloto con Qali Warma en Lima”, señaló Daniel Nuñez, Director General de Nutrishake Andino.

(LEA También: Startup Nutrishake Andino incorporará tecnología en su oferta de productos saludables)

La startup peruana fue invitada para presentarse como ganadores del fondo de 150 mil soles del Reto para la Biodiversidad dentro del marco del evento. “Los productos son altamente nutritivos y naturales por lo que son esenciales en la dieta de los niños, en estos días nos reuniremos con el ministerio para planificar el piloto con Qali Warma”, mencionó entusiasmado Carlos Noceda, Director de Desarrollo de Negocios de Nutrishake Andino.

Nutrishake Andino está comprometido a cambiar la vida de millones de niños y esto será un gran paso para ello.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rolando Berru
Rolando Berru
26 Octubre, 2016 18:13

Me gustaría saber de ingredientes y forma de preparación. Se podría utilizar productos de la región norte como el banano, mango,uva o algarroba.nuestra empresa atiende a los Programas de alimentación del Estado y estamos interesados en difundir el uso de alimentos que mejoren el nivel nutrición la de los niños y mejore las condiciones es socio económicas de los productores regionales. Nuestro telefono es 969970797

Vea también