Endeavor Perú presentó a 8 emprendimientos acelerados por Scale-Up

15:04 20 Enero, 2020

Endeavor ha hecho el despliegue de su segundo fondo: 80 millones de dólares invertidos en 78 emprendimientos, en mercados emergentes de 26 países, incluido Perú. “Apoyamos con acceso a nuevos mercados y capital. Buscamos emprendedores que tienen emprendimientos que inspiran a otros”, indicó Debbie Jaffe, directora ejecutiva de dicha red global, en el marco del Endeavor Inspire 2020.

La actividad contó con la presencia de Andrés Moreno, fundador de Open English y quien, además, es founding board member de Endeavor Miami; el emprendedor sostuvo que su empresa –actualmente- cuenta con más de 1,500 personas trabajando y ha levantado más de 125 millones de dólares de activos en Estados Unidos.

El proyecto Scale-Up, que inició en el 2017 como parte de una estrategia para fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento en el Perú, contó con el apoyo de Innóvate Perú tras ganar el concurso Incubadoras 2.0, “con lo cual hay continuidad del trabajo para los próximos cuatro años en distintos rubros”, agregó Gonzalo Villarán, jefe de la Unidad de Desarrollo y Gestión del Conocimiento de Innóvate Perú.

En ese sentido, durante dicho evento, se realzó un Demo-Day del programa de aceleración Scale-Up, donde se hizo reconocimiento a 8 emprendimientos pertenecientes a la tercera promoción graduada, los cuales fueron: AGROS – TeleAgronomia, Linkminers, Fitness Pass, Smart Menú, Rextie, We Host, Qimi y Rebaja tus cuentas.

Finalmente, se llevó a cabo el panel denominado “Emprendimiento en la era digital y los retos en la industria Edtecth”, donde participaron Diego Olcese, CEO de Crehana, y Cristina Elías, jefe de operaciones de Colectivo 23; así como, Andrés Moreno.

Comparte en: