Universidad Continental inicia construcción de su campus en Los Olivos

16:43 21 Noviembre, 2016

Con una inversión de 15 millones de dólares, la Universidad Continental inició la construcción de su moderno campus universitario de 10 mil metros cuadrados ubicado en distrito de Los Olivos.

La puesta en marcha de esta moderna infraestructura se inició con la tradicional puesta de la primera piedra, ceremonia que fue presidida por el Presidente de la Corporación Educativa Continental, Fernando Barrios, el Alcalde de Los Olivos, Pedro Del Rosario, y el rector de esa casa de estudios, Esaú Caro.

“En su primera etapa, nuestra universidad construirá un edificio de 6 pisos y un sótano que responda a los estándares actuales de las instituciones educativas de primer nivel. Al final del proyecto nuestro campus de Los Olivos tendrá 15 pisos de altura”, sostuvo Fernando Barrios Ipenza. presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental.

(LEA También: Universidad Continental invierte US$ 15 millones en Campus Ecosostenible en Arequipa)

El campus universitario se ubica en la avenida Alfredo Mendiola cruce con calle Los Hornos, a exactamente una cuadra del óvalo Naranjal, en el distrito de Los Olivos.

“Nuestra institución está bien posicionada. De hecho, con solo 18 años de servicio, ya estamos entre las 13 mejores universidades del Perú según el ranking de América Economía Internacional, pero queremos ser una de las 10 mejores al año 2020. Esa es nuestra visión.

Cabe resaltar que la Corporación Educativa Continental invertirá 15 millones de dólares en el campus de Lima. No obstante, su inversión total asciende a los 50 millones de dólares para la construcción de las sedes en Arequipa y Cusco, simultáneamente.

Comparte en:

Vea también