Totoya del Perú revisará 198 vehículos del modelo 4Runner fabricados entre el 2009 y 2011

11:17 17 Junio, 2016

Toyota del Perú S.A. informó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 198 vehículos del modelo 4Runner, fabricados entre los años 2009 y 2011 ante una posible falla en el sistema del airbag del lado del copiloto, según señaló el INDECOPI.

La empresa informó que una posible falla en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire del lado del copiloto de estas unidades, generaría el ingreso de humedad al dispositivo y podría causar un despliegue incorrecto de la misma ante cualquier eventualidad.

Ante esta situación, Toyota del Perú informó que en total son 198 unidades comercializadas en el país que podrían presentar esta falla. Por ello, solicitó a sus clientes ingresar a la página www.toyotaperu.com.pe y acceder a la opción ‘Llamados a revisión’ para consultar el número de identificación vehicular (VIN), con el fin de determinar si su vehículo se encuentra incluido en esta campaña.

Para esta campaña, la empresa ha puesto a disposición de sus clientes el número telefónico 0-800-00669 y el correo electrónico cac@toyotaperu.com.pe para que estos puedan programar una cita y llevar a cabo la mejora técnica en sus vehículos.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Comparte en:

Vea también