PRODUCE lanza Plan para mejorar la atención a la ciudadanía

10:43 9 Diciembre, 2016

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), lanzó el Plan para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía, como parte de la política de acercamiento del Estado a la ciudadanía.

Con ello, se busca que los usuarios se sientan satisfechos durante el desarrollo de sus trámites en sus tres principales sedes.

Entre los objetivos del plan figuran brindar información y respuestas asertivas a las consultas formuladas por los ciudadanos y abastecer de suficiente personal para la atención de los administrados en horarios de mayor demanda y flexibilizar horarios de atención.

También mejorar la imagen del personal de atención hacia el administrado, identificación de personas que visitan cada sede del Ministerio de la Producción, de los funcionarios que atienden la visita y el motivo de la visita.

Además, brindar a los administrados un eficiente canal virtual para presentar quejas, reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. Incrementar la satisfacción de la ciudadanía, brindando información clara sobre la ubicación de diferentes oficinas al interior del Ministerio de la Producción y todas sus sedes.

Asimismo, contar con un sistema de encuestas de fácil uso, que permita hacer una medición real de la satisfacción del ciudadano, ante la atención recibida en los módulos.

El mencionado plan, tiene como plazo de implementación hasta el 22 diciembre de 2017 y se aplicará en las tres principales sedes de PRODUCE ubicadas en San Isidro.

Comparte en:

Vea también