El Indecopi lanza guía digital con recomendaciones para seguir al Papa Francisco en el Perú

11:21 15 Enero, 2018

A pocos días de la llegada del Papa Francisco al Perú, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha publicado una guía digital con diversas recomendaciones dirigidas a las personas que tienen planeado seguir de cerca la visita del Sumo Pontífice.

La guía recopila recomendaciones dirigidas a aquellas personas que contraten servicios turísticos, servicios de hospedaje, compra de pasajes terrestres, pasajes aéreos, servicios de restaurantes y una breve explicación sobre el uso adecuado del Libro de Reclamaciones.

Como se sabe, el máximo representante de la iglesia católica estará en el Perú los días 18, 19, 20 y 21 de enero, fechas en las que visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. Es por esta razón, y con miras a que las personas tomen todas las precauciones del caso, que la institución ha elaborado este documento digital que recopila consejos prácticos y útiles relacionados a las actividades comerciales que se generarán alrededor de este evento.

Comparte en:

Vea también