Prima AFP invertirá S/ 11 millones en Sechura a través de Obras por Impuestos

12:27 19 Julio, 2016

Prima AFP y la Municipalidad de Sechura anunciaron la implementación de un gran proyecto educativo a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con el cual se implementará la infraestructura de la institución educativa N° 14078 del Asentamiento Humano La Florida, ubicada en el distrito de Sechura, en Piura.

A la firma del convenio asistieron Carla Barrionuevo, gerente de Gestión Humana, Desarrollo y Responsabilidad Social de Prima AFP, y Armando Arévalo, Alcalde de Sechura. En la actividad también estuvieron presentes distinguidas autoridades de la zona.

“En Prima AFP consideramos que la educación es uno de los principales pilares para el crecimiento del país. En ese sentido, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en la generación y desarrollo de infraestructura educativa”, manifestó Barrionuevo.

La ejecutiva también indicó que Prima AFP tiene una mirada de largo plazo para seguir apoyando este tipo de proyectos, que en esta oportunidad beneficiará a más de 800 alumnos en los distintos niveles educativos del colegio.

Comparte en:

Vea también