Participar en Rueda de Negocios de Perú Moda & Perú Gift Show 2017 costará S/ 13,355

09:30 15 Enero, 2017

En el marco de las actividades de promoción de las exportaciones programadas, PROMPERÚ tiene previsto participar este año en las siguientes ferias comerciales: i) Feria Seafood Expo North America 2017, ii) Feria Cosmoprof Bologna 2017, y iii) Rueda de Negocios Perú Moda & Perú Gift Show 2017.

Según el Plan Operativo Institucional 2017 de PROMPERÚ, el evento Perú Moda & Perú Gift Show se realizará el 2017 por primera vez en un formato de “Rueda de Negocios”, distinto al formato de “Feria Nacional” como en años anteriores.

La norma publicada hoy precisa que PROMPERÚ está facultada a obtener recursos que provengan de la venta de bienes y prestación de servicios en el ámbito de sus funciones, que realiza con el fin exclusivo de recuperar el gasto o la inversión efectuada. En este sentido, se indica que resulta necesario aprobar el precio de venta para las actividades de promoción de las exportaciones señaladas.

Los precios de venta corresponde a los stand de distintos tamaños que se ofrecerán a las empresas que participarán en las ferias, así como a la participación de las ruedas de negocios que correspondan. Por ejemplo, según la norma, la participación en las ruedas de negocios en Perú Moda & Perú Gift Show 2017, que se realizará del 5 al 7 de abril cuesta S/ 13,355 (ver recuadro).

Comparte en:

Vea también