Mibanco es reconocido como el mejor banco de microfinanzas en el Perú 2016

12:17 26 Diciembre, 2016

Mibanco, el banco peruano especializado en microfinanzas de Credicorp, fue reconocido por Global Banking & Finance Review como el “Mejor Banco de Microfinanzas en el Perú 2016”.

Los Global Banking & Finance Review Awards fueron creados en el 2011 para reconocer a las empresas que destacan de manera sobresaliente en la industria en la que se desenvuelven. Los premios reflejan la innovación, logros, estrategia, adaptación al cambio y liderazgo dentro del ámbito financiero mundial.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para bancarizar cada vez a más emprendedores, y de esa manera impulsar el desarrollo nacional. En Mibanco estamos comprometidos con retar nuestro modelo de negocios desde la perspectiva de la innovación, siendo capaces de identificar fórmulas diferentes para llegar a otros clientes. El desafío es ver cómo somos capaces de incorporar la tecnología para romper el modelo tradicional sin afectar la relación cliente-asesor, el rol bancarizador y nuestro papel en la espiral de progreso del cliente. Este reto nos lleva a la necesidad de buscar las mejores prácticas a nivel mundial. O transformamos el modelo o no vamos a ser capaces de seguir avanzando en la inclusión financiera.”, sostuvo Percy Urteaga, Gerente General de Mibanco.

Global Banking & Finance Review es una publicación británica reconocida en el sector financiero internacional como medio principal de consulta de presidentes, CEO y CFO de importantes empresas en más de 200 países. Cuenta con un tiraje de más de 10,000 ejemplares de su revista distribuidos alrededor del mundo, y con más de 2 millones de visitantes únicos a su portal anualmente.

Comparte en:

Vea también