Más de 300 bodegueros de Ventanilla y El Callao serán capacitados por ABP

12:27 12 Septiembre, 2016

Más de 300 bodegueros de Ventanilla y El Callao serán capacitados en cómo ganar más con negocios responsables, en un evento organizado por la Municipalidad de Ventanilla y la Asociación de Bodegueros del Perú. El evento se realizará, mañana 13 de septiembre en el MAC (Mejor Atención al Ciudadano) de Ventanilla.

“Con este programa queremos promover el negocio responsable en las bodegas y nosotros en un negocio responsable cuidamos a nuestros clientes,  y ¿cómo los cuidamos?, vendiéndoles productos en buen estado;  si son productos alcohólicos, solicitándoles el DNI, vendiendo a precio justo, atendiendo bien al cliente, y siendo un buen contribuyente”, expresó Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú.

En la charla se abordará el tema tributario, que estará a cargo de un funcionario de  la SUNAT. Se tratarán temas sobre cómo realizar declaraciones mensuales y no caer en multas. El tema de cómo ganar más siendo un negocio responsable, social y empresarialmente, será tratado por la ONG Crecer.  Por su parte, Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros, expondrá acerca de los beneficios de afiliarse y asociarse a la ABP.

Cabe indicar que, el Distrito de Ventanilla es uno de los siete distritos y el más grande de la Provincia Constitucional del Callao, en el Perú y el segundo en población.

Comparte en:

Vea también