Marca americana de colchones Serta ingresa al Perú

13:16 23 Septiembre, 2016

La dinámica del comercio en el país se ha agilizado desde el inicio del nuevo Gobierno. Es así que en la mayoría de los segmentos de mercado se han anunciado importantes inversiones para expandir los negocios. Y esto no es la excepción para el mercado de colchones, pues Serta, una de las tres prestigiosas marcas a nivel global, anunció su ingresó al país para ofrecer productos de descanso de gama alta.

De acuerdo a estadísticas de mercado, en el último año el negocio de colchones facturó más de US$ 250 millones, creciendo en promedio 12%. Situación que genera mucha expectativa para la marca americana Serta, la cual ha confirmado su ingresó al sector con productos exclusivos de gama alta y orientados a los consumidores de los segmentos AB.

Esta no sería la única marca americana de colchones que estaría presente en el Perú, sino que se sumaría a la ya establecida Simmons, la cual tiene una destacada participación de mercado en el sector Premium. En este contexto, seguramente Sealy, otra de las tres marcas más importantes en el mundo, ya estará estudiando también su ingreso al país.

De acuerdo a información de los representantes de Serta, los productos se venderán a través de las tiendas retail como es el caso de tiendas Paris, y espera capturar el 10% del segmento Premium en su primer año de ventas.

Serta es una marca con 80 años de experiencia en el mercado de descanso a nivel mundial. Está presente en 100 países y se destaca como una de las marcas más prestigiosas, sólidas y reconocidas del mundo.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también