Keiko Fujimori lidera ranking de candidatos en impacto en Facebook y Twitter

11:56 13 Enero, 2016

Vox Populi realizó un ranking de la presencia de los candidatos en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter. El ranking general ha sido ordenado de acuerdo al número de “me gusta” (Facebook) y seguidores” (Twitter), según la información obtenida en las mencionadas redes sociales. Si un candidato tuviera más de una cuenta en Facebook o Twitter, se registra la de mayor número de seguidores, señala la empresa de Comunicación y Marketing.

En el caso de la popularidad de Facebook, contabilizando los “me gusta”, el ranking lo lideran César Acuña y Keiko Fujimori, seguido de PPK y Julio Guzmán.

Sin embargo, el más activo en Facebook entre el 4 al 8 de enero de 2016 ha sido Vladimir Cerrón, seguido de César Acuña y Julio Guzmán.

Candidatos 2

 

Al medir el impacto en Facebook, es decir el promedio de “me gusta” por post en el mismo periodo, el ranking lo lidera Keiko Fujimori, seguido de Julio Guzmás y PPK.

Candidatos 3

 

En cuanto a la popularidad en Twitter, considerando los seguidores, el ranking lo lidera Keiko Fujimori, seguido de PPK y Alan García.

Candidatos 4

 

Respecto al impacto en Twitter, midiendo el promedio de “me gusta” por lo tweet generados del 4 al 8 de enero de 2016, el ranking lo lidera también Keiko Fujimori, seguido de Alan García y Julio Guzmán.

Candidatos 5

Comparte en:

Vea también