En remate de la Sunat se podrán adquirir vehículos y equipos de computación

13:29 20 Febrero, 2017

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará, el próximo viernes 24 de febrero, el segundo gran remate del año en el que se subastarán diversos bienes muebles e inmuebles como vehículos, camionetas, ómnibus, equipos de computación y hasta un depósito, cuyo valor total asciende a S/ 544,660.15 soles.

En esta oportunidad se subastarán seis (06) vehículos, entre los que figuran una camioneta de marca Toyota modelo “Hi Lux” valorizada en S/ 3,123.68 soles; dos (02) autos Kia y Nissan, uno sin precio base (tercera vez que se subasta) y el otro valorizado en S/ 19,030.87, así como tres ómnibus de transporte de pasajeros de marca Volvo que serán rematados por tercera vez, por lo que no tienen precio base.

También se subastará un depósito de 4.24 m2 valorizado en S/ 9,961.03, un lote de equipos de computo (laptop, CPU, computadoras, entre otros), así como libros infantiles, entre otros.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de las deudas tributarias de personas naturales y empresas y, constituyen la etapa final de un proceso de cobranza, en el que se brindan diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de SUNAT, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI. Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

“La SUNAT, en su condición de Autoridad Tributaria y Aduanera, está trabajando con el fin de lograr un mejor servicio, justo y moderno, con procesos más simples, que ayuden al cumplimiento de las obligaciones de todos los contribuyentes, a la ampliación de la base tributaria y que faciliten el comercio exterior. Es nuestra contribución al bienestar y desarrollo del país”.

Comparte en:

Vea también