El 91% de los asegurados de Vida+Inversión son adultos jóvenes

12:03 23 Agosto, 2016

Entre junio 2015 y junio 2016 el mercado de Vida Individual continúa demostrando dinamismo, pues se incrementó en 15.5%, según el Ranking de Primas de Seguros Netas de la SBS. Esto impulsado, especialmente, por el segmento de adultos jóvenes (hombres y mujeres entre los 25 y los 45 años), quienes representan más del 90% de asegurados en la categoría de Vida + Inversión, informa Pacífico Seguros.

“Estos seguros están pensados para quienes tienen como objetivo mantener el estilo de vida de sus familias al contar con un monto de dinero inmediato cuando fallecen. Otra de las necesidades entre nuestros asegurados es reunir los fondos suficientes para pagar los estudios superiores de sus hijos, o para un ahorro a largo plazo para, por ejemplo, comprar una segunda vivienda o invertir en un negocio. También están las personas que esperan complementar su jubilación”, señala Armando Mejía, Gerente de División de Canales Directos de Pacífico Seguros.

Los seguros de Vida + Inversión representan actualmente más del 50% del stock de pólizas de la compañía, pues son productos que cubren diferentes necesidades de las personas. Las primas van desde US$65 y pueden variar por la edad de contratación del asegurado, la condición de salud y la suma asegurada elegida; pero el monto fijado se mantendrá durante toda la duración de su póliza.

El Seguro de Vida + Inversión de Pacífico Seguros protege a tu familia en caso fallezcas y, además, te ofrece la posibilidad de generar una rentabilidad de la suma ahorrada, la que dependerá del fondo de inversión que elijas. Esta modalidad contribuye al crecimiento sostenido del mercado de Vida Individual, que el 2015 representó más de S/.720 millones: un incremento de 22% frente a 2014.

Comparte en:

Vea también