Easy Taxi lanza servicio de viajes compartidos para reducir el precio hasta en 50%

13:57 5 Julio, 2016

Easy Taxi lanza su novedoso sistema de viajes compartidos que permitirán ahorros de hasta 50% a sus usuarios gracias a que permite unir dos o más pasajeros que coinciden en la misma ruta para llegar a sus respectivos destinos. Asimismo, esta nueva tecnología buscará disminuir la cantidad de autos en la calle incrementando el indicador de ocupabilidad, que actualmente se encuentra en solo 1.2 personas por vehículo en Lima.

Para utilizar Easy Share (Easy = Fácil, Share = Compartir) y ahorrar en el viaje, solo es necesario indicar a través de la aplicación que uno está dispuesto a compartir el viaje marcando la opción “Easy Share” al confirmar el pedido. En caso que haya otro usuario viajando en el mismo sentido, la aplicación unirá los viajes y le dará las indicaciones al conductor para que pase a recoger al pasajero que recién se unió. Si no hay otro pasajero que está en el mismo sentido en ese momento la aplicación procesará el viaje de forma regular, sin embargo, estará disponible para recibir a otros usuarios en el camino.

El precio será calculado individualmente para cada usuario considerando el segmento de la ruta que fue compartido y la cantidad de pasajeros con los que lo compartió. Ahorros pueden llegar a 50% en comparación con la tarifa regular.

“Hace 4 años atrás fuimos los pioneros en el Perú con la tecnología para conseguir un taxi seguro en tiempo record a través del Smartphone; hoy nos enorgullece presentar Easy Share, una nueva innovación que permitirá hacer el transporte urbano más eficiente y económico para nuestros usuarios gracias a que podrán compartir el viaje con otros usuarios que van por la misma ruta y ahorrar hasta 50% de lo que usualmente gastaban para moverse de un punto al otro.” indicó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Robilliard agregó que Easy Share se está lanzando en paralelo en las capitales más relevantes donde opera Easy Taxi y Lima no se podía quedar atrás. Este modelo de viajes compartidos ha sido diseñado a la medida del mercado latinoamericano y se espera una gran acogida de nuestros usuarios, como lo han sido los últimos lanzamientos: Easy Connect y el nuevo Tarifario Automático. La meta es lograr que más de la mitad de los viajes sean compartidos en la ciudad, permitiendo a los usuarios de Lima beneficiarse a diario de las ventajas de la economía colaborativa.

Comparte en:

Vea también