Domino’s oficializa su regreso al Perú con 4 locales nuevos y mejor experiencia de clientes

14:53 26 Agosto, 2016

Acompañado por el presidente de la compañía Richard Allison, además de entre otros representantes de Domino’s a nivel internacional, el gerente general de la franquicia de pizzerías en Perú José Luis Camino anunció a los medios esta mañana el regreso oficial de Domino’s al mercado peruano tras haber pasado más de un año y medio de su salida.

Para el regreso de la marca, apuntó Camino, “se ha hecho una inversión de 4 millones”, programados para la reapertura de la pizzería en su local de Miraflores, en la avenida Benavides, y que también serán destinados para, como puntualizó el gerente, “inaugurar otros cuatro locales más a lo largo del año, uno más en Miraflores, otro en Chorrillos, Magdalena y Pueblo Libre”.

No obstante el anuncio, trascendió que la marca viene ofertando desde hace dos semanas, en las cuales, como manifestó Camino, ” la recepción ha sido positiva”. Sin embargo, precisó el gerente, el relanzamiento oficial de Domino’s será este 28 de agosto, para lo cual, anunció, mañana saldrá “una promoción agresiva que es parte de la nueva estrategia de marketing”.

Respecto al desarrollo de la marca en este tiempo, destacó que ” el 70% de ventas se dan en tienda”, lo que consideró un punto interesante para tomar en cuenta, pues guardaría relación con la nueva propuesta de servicio que la franquicia propone, denominada “Domino’s Theater”, la cual busca ” la mayor calidad del producto a un precio competitivo”, a la vez que estrecha la “cercanía con el cliente a través de un trabajo directo con ellos”.

Por otro lado, parte de este reingreso, reveló el presidente, Richard Allison, conlleva una innovación tecnológica, pues justificó “que es lo que se estila ahora”. Agregando al respecto, Camino afirmó que la app aún no está disponible, que recién luego de la apertura se lanzará el aplicativo. “Esperamos que esta tecnología sea realmente un conductor con los clientes”, sentenció Allison.

Finalizando, Camino no desestimó la posibilidad de que la marca entre a regiones como Arequipa, Cusco, Trujillo. Así mismo, reveló que la proyección a corto plazo es abrir entre 7 a 10 tiendas.

(Por Jalbi Romero Mayuri)

Comparte en:

Vea también