Delivery online de comida saludable creció 30% en Lima

17:08 2 Septiembre, 2016

La app de pedidos de comida a domicilio por internet, LimaDelivery, indicó que este mes ha registrado el mayor crecimiento, en lo que va del año, en el delivery de comida saludable. Así, la compañía ha recibido el mes de agosto 30% más pedidos que en agosto de 2015.

Según Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de LimaDelivery, “los distritos que más crecieron fueron San Isidro, Miraflores, Lince, La Molina, Surquillo; debido a la mayor cantidad de restaurantes que se aperturan y que brindan el servicio de delivery”, indicó.

Cabe destacar, según el experto, que esta categoría es estacional, puesto que se registran mayores ventas de platos saludables en verano. Sin embargo, esto se va equilibrando al pasar de los meses, señaló.

Las ensaladas con pollo a la plancha y jugos son las opciones más demandadas. El ticket promedio de esta categoría alcanza el valor de S/ 20 soles. El gerente explica que “este monto va en descenso gracias al crecimiento de este rubro, pues logra que los restaurantes ofrezcan menús individuales a precios más accesibles”.

Comparte en:

Vea también