Cerveza Cusqueña lanza segunda edición de su campaña “Telar Cusqueña” que revaloriza el arte textil

11:24 4 Octubre, 2016

Cerveza Cusqueña presenta la segunda edición de la campaña “Telar Cusqueña” concebida y planificada bajo el enfoque de “Prosperar”, el modelo de desarrollo sostenible de Backus.

Al respecto, Bernardo León, director de Marca Cusqueña, señaló que “Cusqueña es la cerveza Premium peruana que sigue conservando la esencia de su origen, lo tradicional y ancestral; pero al mismo tiempo se mantiene vigente en la actualidad. Es por eso que decidimos apostar por que los premios de esta promoción revaloricen una técnica milenaria, como el arte textil cusqueño, en productos innovadores que van de la mano de los valores compartidos entre la marca y el telar: la pasión, dedicación el querer siempre hacer las cosas mejor”.

Esta nueva edición de la promoción “Telar Cusqueña” cuenta con la participación de socios estratégicos con marcas reconocidas a nivel mundial como son Columbia, Samsonite, Case Logic y New Balance. Los premios serán únicos, pues contarán con aplicaciones de Telar tradicional andino elaborado por 50 mujeres artesanas de cuatro comunidades cusqueñas: Lares (Ccachin, Choquekancha), Calca (Huarán) y Canchis (Chari), quienes al igual que Cerveza Cusqueña, realizan su trabajo con pasión y dedicación.

Mecánica de participación

Desde el 2 de octubre, se pueden juntar las chapas y clips de latas de todas las variedades de Cusqueña que estarán marcadas con 10, 50 y 100 puntos.

Para participar del sorteo se deberá generar un registro a través de la página web www.cusquena.com, llamando al Call Center 627-3600 o enviando un SMS al número 70500. A la hora del registro se deberá seleccionar el premio por el cual se desea participar en el sorteo; a los ganadores se les enviará el premio a su domicilio.

En las etiquetas de las botellas de las distintas variedades de Cerveza Cusqueña, se podrá apreciar la mezcla de los clásicos y coloridos diseños de los telares cusqueños, muestra de la excepcional calidad del trabajo artesano manual, y la imponente silueta de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo y símbolo por excelencia de la milenaria cultura andina que caracteriza a Cerveza Cusqueña.

Adicionalmente, esta reconocida marca del portafolio de Backus, resalta el valor del arte textil cusqueño y confirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las mujeres artesanas, fortaleciendo sus capacidades y ayudándolas a aumentar sus ingresos, a través de un plan social sostenible y convirtiéndolas en sus proveedores de merchandising.

Es así que Cerveza Cusqueña revaloriza lo tradicional, reafirmando su compromiso por promover y generar valor compartido en las comunidades en las que opera.

Comparte en:

Vea también