Capacitan a más de 800 bodegueros de Lima y Callao en responsabilidad social empresarial

10:00 27 Diciembre, 2016

En el 2016, la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) capacitó a más de 800 dueños y conductores de bodegas de Lima y Callao, en temas de responsabilidad social empresarial. Los conductores de las bodegas pertenecen a los distritos de Cercado de Lima, Los Olivos, Ate, Ventanilla y Mi Perú.

El gremio lanzó la campaña “Gana más con un negocio responsable”. Al respecto Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, manifestó que con esta campaña, la asociación busca promover el desarrollo de bodegas responsables.

“Un negocio responsable cuida a sus clientes vendiéndole productos en perfecto estado; solicitándoles el Documento Nacional de Identidad (DNI) si les vende productos alcohólicos y de tabaco, vendiendo a precio justo, vendiendo productos que no provengan del contrabando, teniendo una estrategia de servicio al cliente adecuada, y siendo buenos contribuyentes”, expresó.

Choy agregó que la Asociación de Bodegueros continuará en el 2017 capacitando a los conductores de bodegas en temas tributarios, administrativos, de ventas y mercadeo, y de cómo ser un negocio con responsabilidad social y empresarial. Anunció que en el 2017 estos eventos se realizarán en los distritos de Lima Este y Lima norte, que concentran el mayor número de bodegas.

Estos eventos de capacitación, totalmente gratuitos, se realizan con el apoyo de las municipalidades distritales, entidades públicas como la SUNAT e Indecopi, y diversas empresas privadas.

Comparte en:

Vea también