Caja Arequipa renueva patrocinio con el FBC Melgar

13:00 24 Febrero, 2017

Dos importantes y solidas marcas arequipeñas anunciaron un acuerdo que permitirá llevar alegría al hincha del futbol y mostrarse orgullosos a nivel nacional e internacional.

El logotipo de Caja Arequipa entidad preferida y líder del sector de microfinanzas del Perú, se lucirá en el pecho de la camiseta del Melgar FBC, tanto para el campeonato descentralizado, como para los encuentros programados por la Copa Libertadores 2017, en los que el Club Melgar participará.

“Hoy ratificamos el compromiso de Caja Arequipa con el deporte arequipeño, renovando nuestro apoyo al FBC Melgar. Confiamos en que sus jugadores y cuerpo técnico desempeñarán un buen papel durante el 2017”, señaló el presidente del Directorio de Caja Arequipa, Cesar Arriaga Pacheco.

El logo de Caja Arequipa, se mostrara tanto en las camisetas del primer equipo, como en las que usarán los planteles del Melgar FBC que participarán en el torneo de reservas y las categorías inferiores. Serán tres años continuos de una alianza exitosa que ha generado un sentimiento de un fuerte compromiso en toda la población arequipeña y en los fans de ambas entidades a nivel nacional.

Con este acuerdo, Caja Arequipa recoge el clamor de un gran número de hinchas – y la comunidad amante del fútbol – que pedían la renovación de la sponsoría por la entidad más representativa de Arequipa ya que el Melgar como digno embajador de la ciudad pretende ser un protagonista importante de los torneos deportivos este año.

Comparte en:

Vea también