Caja Arequipa premia con viajes las mejores fotos del álbum digital de sus clientes
19 Enero, 2017 / 6:05 pm
Camino a convertirse en el “Lovemark” del sistema financiero, Caja Arequipa ha lanzado su campaña “Mi Familia, Mi Negocio, Mi Caja” que busca generar relaciones con sus clientes y convertirlos en fans de la marca. En esta línea la entidad apuesta por el “Álbum Digital” una estrategia que le da a las historias protagonismo y que comunican emoción y sentimiento; y que pueden ser compartidos en esta plataforma digital, publicando sus experiencias vinculadas a la microfinanciera arequipeña.
En esta primera etapa se consiguió más de mil 600 historias reflejadas en fotografías. Hoy Caja Arequipa premió a 103 clientes con las mejores historias y fotografías, y los tres primeros puestos se ganaron viajes para seguir compartiendo sus fotos y experiencia en el “Álbum Digital”.
La foto ganadora fue seleccionada por sorteo, el 20 de diciembre pasado, en presencia de notario público y un representante del Ministerio del Interior y se llevó un viaje a Punta Cana. El segundo premio le corresponde un paquete a Cancún, y el tercer premio fue para el mejor comentario y el ganador se llevó un viaje a Cartagena. Además se sortearon 100 canastas de víveres entre los que subieron sus fotos a sus perfiles en redes sociales.
El Álbum digital es un elemento fundamental para lograr que los clientes se integren y comuniquen experiencias de servicio que puedan ser registradas y compartidas, formando una verdadera comunidad. Esta iniciativa es parte del esfuerzo que realiza Caja Arequipa para que los clientes, además de recibir excelentes productos y servicios, puedan disfrutar del contacto con las personas que atienden sus requerimientos.
Vea Tambien: