Caja Arequipa abre nueva agencia en Tarapoto

19:32 30 Septiembre, 2016

Caja Arequipa, incrementó su cobertura en el Perú con la inauguración de su nueva agencia en la ciudad de Tarapoto, donde se pondrá a disposición de la creciente clientela los productos de créditos, ahorros y otros servicios que brinda la institución y que la han llevado a ser un referente de las microfinanzas en el Perú.

Esta inauguración, producto de una cuidosa estrategia de expansión que permite a Caja Arequipa tener presencia en 18 departamentos del país, buscando cumplir sus objetivos de inclusión y bienestar para sus clientes en un área geográfica cada vez más extensa hasta cubrir todo el territorio nacional.

Con esta agencia Caja Arequipa incrementa su presencia a nivel nacional, habiendo alcanzado además la cifra record de 3,500 millones en saldo colocado, dato que reafirma la posición de liderazgo de esta institución que este año cumple 30 años de existencia.

La Agencia Tarapoto de la Caja Arequipa está situada en el centro de la ciudad, en el Jr. San Pablo de la Cruz 124 y desde el 26 de setiembre viene atendiendo los requerimientos de los microempresarios y población en general de esta pujante ciudad.

Caja Arequipa - Info

Comparte en:

Vea también