Backus AB InBev lanza programa Global Management Trainee

12:33 19 Abril, 2017

Backus AB InBev lanzó el Global Management Trainee (GMT), un programa global de 10 meses de entrenamiento, en todas las áreas de la compañía, diseñado especialmente para jóvenes estudiantes o egresados de diversas universidades del país. Analíticos, competitivos y disruptivos son algunas de las características que se buscan en los postulantes para ser parte de una experiencia inigualable en la industria cervecera.

Carla Silva, Directora People Perú, indicó: “Buscamos gente que sueñe en grande y quiera comerse el mundo. Liderar mediante el ejemplo personal es la esencia de nuestra cultura. Esta es una oportunidad única para aprender en la empresa más grande de consumo masivo a nivel mundial. Estamos convencidos de que los jóvenes talentos van a aprovechar esta oportunidad”.

GMT cuenta con un proceso de selección de ocho pasos. El postulante deberá registrarse en la web de Backus ( http://backus.pe/talento/global-management-trainee/ ), llenar un cuestionario online general y de inglés avanzado, razonamiento lógico, resolver un caso de negocio, pasar por entrevistas, por un juego de negocio y finalmente si supera todas las etapas previas, por entrevistas panel en Colombia.

Luego de haber culminado exitosamente los puntos anteriormente señalados, viene el proceso de entrenamiento remunerado, el cual consta de las siguientes etapas:

  1. Introducción global y de zona
  2. Operativo
  3. Corporativo
  4. Asignación individual
  5. Graduación
  6. Asesoría de líderes

Además, por una semana, los Trainees participarán en un encuentro con todos sus pares del mundo AB InBev, en la denominada “Inducción Global”, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Luego de los 10 meses de formación, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de AB InBev y recibirán un plan de gestión de carrera, afianzando de esta manera el entrenamiento y conocimiento global del negocio.

Con el lanzamiento del programa GMT, Backus AB InBev reafirma su apuesta por el desarrollo del talento humano, sumando a más peruanos al sueño compartido que motiva a todos sus colaboradores a trabajar bajo la misma dirección: unir a la gente por un mundo mejor.

Comparte en:

Vea también