Vuelve la Feria Greenmarket todos los sábados de enero

13:43 9 Enero, 2017

Agricultores, productores y artesanos exhiben sus productos en el Greenmarket, la feria saludable creada por Piensa Verde (PV) para promover la alimentación saludable. PV es una organización ecológica peruana donde se fomenta el cuidado del medio ambiente a través de diferentes plataformas recreativas, culturales, artísticas, ecológicas y orgánicas dirigidas al público abierto.

El la feria habrá diversos productos, que aportan a una vida sana. También varios stands que ofrecerán granos, cereales, germinados, semillas, mermeladas, sales de baño, aceites, tejidos, joyas, entre otros.

Esta feria se llevará a cabo todos los sábados de enero a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm en C.C. Real Plaza Salaverry. De igual manera, se ofrecerá el Urban Gourment, una feria cultural con comida gourmet, arte y música en vivo, la cual se realizará los mismos días por las tardes, desde las 4:00 pm. hasta las 10:00 pm en el mismo lugar. Ambas ferias generan espacios de recreación y entretenimiento para la familia y los amigos.

Este espacio propone emprender acciones culturales que arraiguen en la población nuevos hábitos de ocio, diversión y consumo. Para lograrlo se ofrecerá comida de gran calidad así como elementos que llamarán el interés artístico y cultural.

Con estas dos ferias, PV apuesta por nuevas experiencias de consumos promoviendo la conciencia y cuidado del medio ambiente, a la misma vez reafirma su compromiso por aportar un componente diferente, cultural y exclusivo. El ingreso es gratuito y libre para todo público.

Comparte en:

Vea también