Tupuy presentará su historia de emprendimiento y resultados

17:15 13 Julio, 2016

Con apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), la startup Tupuy, liderada por su CEO Luis Castañeda Luna, compartirá su historia de emprendimiento y sus resultados, gracias al fondo recibido del programa Startup del Ministerio de la Producción, mañana jueves 14 de abril a las 7 pm, en Sala Uno del Complejo de Innovación Académica, campus de la PUCP.

Tupuy, empresa creada en diciembre de 2014, se encarga de elaborar audioguías de los walking tours y ciudades más importantes del mundo, a través de la descarga de su aplicativo móvil (app).

En la actualidad, Tupuy cuenta con 200 audioguías de lugares ubicados en las 50 ciudades más visitadas del mundo, ofreciendo cada audioguía en, al menos, 8 idiomas. En nuestro país también está presente con 33 audioguías distribuidas en Arequipa, Chiclayo, Cusco (Machu Picchu), Trujillo, Lima, entre otras ciudades.

“Estamos orgullosos de presentarles el desarrollo de nuestra app y cómo esta ha venido creciendo. Además nos gustaría contarles nuestros inicios y cuál es el camino que recorre el emprendedor, así aprenderán de nuestros aciertos y desaciertos”, señaló Luis Castañeda Luna, CEO de Tupuy.

En abril de este año, Tupuy se convirtió en la audioguía oficial de la Basílica del Sagrado Corazón de París (Sacré Coeur en francés), el segundo monumento más visitado de Francia.

“Tupuy es ganadora de la segunda generación del programa Start Up y fue asignada a nuestra incubadora de empresas para brindarle todo el soporte necesario para que su emprendimiento pueda consolidarse en el mercado. En el CIDE estamos comprometidos con los emprendedores del país, por ello venimos apoyando a más de 40 equipos con diversos servicios que incluyen metodologías ágiles, que les permitan posicionar sus negocios”, indicó Gwendolyn Sánchez, coordinadora del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP.

Cabe resaltar que el evento contará con la presencia de autoridades del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP).

El ingreso es libre, previa inscripción en: goo.gl/UdZpJd

Comparte en:

Etiquetas:,

Vea también