Startup Restaurant.pe ya tiene más de 70 clientes en Piura y Lima

07:38 21 Junio, 2016

Restaurant.pe, startup acelerada por Wayra Perú, presentó su nueva interfaz online y aplicación de venta desde Tablets. Este emprendimiento ofrece un software online de gestión, administración y control que agiliza y automatiza los procesos en los negocios gastronómicos.

Actualmente, la startup cuenta con más de 70 clientes en Piura y Lima, quienes ya han facturado más de 15,4 millones de soles gracias a la optimización de funciones que brinda el sistema. La herramienta gestiona de manera óptima su negocio y permite que cada cliente tenga múltiples usuarios.

“Nuestro mercado objetivo son los establecimientos gastronómicos y de entretenimiento, como restaurantes, cafés, bares o discotecas; específicamente los restaurantes no categorizados o hasta de 3 tenedores.” indicó Luis Gallo, Co Fundador & COO de Resturant.pe.

Restaurant.pe estuvo presente en Gastromaq, importante feria de proveedores gastronómicos que tuvo lugar en el Jockey Club del 16 al 19 de junio, presentando su nueva interfaz y aplicación de punto de venta. La nueva interfaz está orientada a la experiencia del usuario y es mucho más intuitiva, permite a sus clientes obtener reportes amigables de ganancias y costos, ahorrar tiempo al realizar pedidos, y finalmente dar una mejor atención.

Complementando su oferta, lanzó además una nueva aplicación que permite tener un punto de venta en cualquier Tablet. Esto sustituye a la caja registradora y es una forma económica de tener un seguimiento de cobro conectado con los pedidos hechos por los mozos a través del aplicativo.

A diferencia de la competencia, que requiere de un fuerte capital para insertar un sistema similar, Resturant.pe ofrece diversos paquetes acordes a las necesidades que cada establecimiento demanda. La inversión puede ir desde S/ 250 hasta S/ 399 soles mensuales, siendo el paquete de S/ 320 el más solicitado. Además, una de las propuestas de valor es aumentar los ingresos de los negocios a través de módulos como el de delivery.

La startup está conformada por jóvenes profesionales de Piura especializados en los rubros de Tecnología, Administración y Gastronomía. Sus operaciones se desarrollan tanto en Lima como en Piura, ciudad que les ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de negocio. Su expansión continuará a nivel nacional en este año.

Comparte en:

Vea también