PUCP lanza taller para validar ideas de negocio de emprendedores

17:36 2 Agosto, 2016

¿Le gustaría validar sus productos en el menor tiempo posible y con menores recursos? ¿Le gustaría lanzar un producto con éxito seguro en el mercado? El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) organizará el próximo miércoles 10 de agosto el taller de Lean Startup.

Con este taller, el participante conocerá las herramientas necesarias para poder gestionar, desarrollar y validar nuevos modelos de negocio en forma ágil y a través de modernas herramientas como Lean Canvas, entre otros.

El programa de capacitación está dirigido a emprendedores con ideas o modelos de negocio; empresarios, y líderes de organizaciones que estén en la búsqueda de innovar en sus procesos internos con la finalidad de mejorar los productos y servicios que ofrecen en la actualidad o desarrollar productos con potencial de innovación.

“La capacitación constante es clave para que los emprendedores generen nuevas oportunidades en el mercado. Este taller además les permitirá mejorar no solo sus procesos, sino poner énfasis en elaboración de sus productos antes de lanzarlos al consumidor. En el CIDE-PUCP apostamos por fortalecer las habilidades de los emprendedores, por ello venimos impactando en los últimos cinco años a más de 1000 emprendedores con nuevas ideas de negocio”, señaló Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor.

Es importante indicar que el CIDE-PUCP viene realizando una serie de cursos, talleres y diplomaturas para fomentar la cultura emprendedora en el país.

Agenda

. Inicio: Miércoles 10 de agosto
. Hora: Lunes y Miércoles de 7pm a 10 pm
. Correo: cide@pucp.edu.pe
. Las inscripciones se realizarán en la página web del CIDE: www.cide.pucp.edu.pe
. Teléfono: 626-2000 anexo 5096/5076/5066

Comparte en:

Vea también