Projec T Perú organiza la conferencia ¿Cómo iniciar una StartUp?

16:26 10 Enero, 2017

Project -T Perú es un movimiento de jóvenes emprendedores que busca fomentar una cultura de emprendimiento, innovación y sostenibilidad en el Perú a través de la organización de eventos, actividades responsables y la gestión de proyectos multidisciplinarios con alto impacto.

Su metodología “Learn to do” busca fortalecer las capacidades de los miembros de su comunidad a través de metodologías ágiles que ayuden al despegue de los emprendimientos y generen ideas disruptivas que cambien el mundo. “Para nosotros, ningún soñador es demasiado pequeño, y ningún sueño es demasiado grande”, señalan sus organizadores.

“Actualmente, nuestro equipo está conformado por estudiantes de diferentes especialidades a nivel de Lima Metropolitana y este año nos proyectamos a expandirnos a las demás regiones de nuestro país para desarrollar el ecosistema emprendedor dentro del sector”.

En esta oportunidad, el equipo de Project-T Perú busca iniciar el 2017 con ímpetu y se ha propuesto organizar la conferencia OPEN CLASS: ¿Cómo iniciar una StartUp?, evento que contará con la participación de destacados especialistas del ecosistema emprendedor como Álvaro Zarate, Ceo & Founder de City Incubators, Waves y Director de emprendimiento e innovación en la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC; Diana Balboa, Directora de investigación e innovación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, Tomas Castro, socio fundador de la consultora Bivra y especilista en branding empresarial; entre otros invitados.

El evento cuenta con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimiento de San Marcos, la Incubadora 1551. Se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el viernes 20 de enero entre las 18:30 pm – 21:00 pm. El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente enlace ➡ http://bit.ly/2iGwfFL.

También pueden comunicarse con los fundadores del equipo, Giácomo Nuñez Torrealva al 935 510 507 o con Katherine Carrasco al 991 925 247 y al correo hola@tprojectperu.com.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Karla Quiñonez
Karla Quiñonez
10 Enero, 2017 21:27

Muy buena iniciativa. El tema del emprendimiento y la innovación en el sector Turismo se menciona muy poco. Felicito a los fundadores y toda la comunidad Project-T.

Vea también