Presidente de CONFIEP participará en Chile en el “Foro Perú”

16:17 4 Julio, 2016

El Presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, participará mañana en Chile, en el “Foro Perú”, importante foro empresarial en el que se dará a conocer las oportunidades de inversión y desarrollo empresarial para capitales de ambos países, así como las mayores oportunidades de integración e intercambio cultural, laboral y comercial.

Este foro es organizado por Icare, una reconocida corporación privada que promueve la excelencia empresarial de Chile y que agrupa a más de 1,200 empresas de todos los tamaños y de diversos sectores económicos de dicho país.

En el “Foro Perú” participarán también destacados expositores de ambos países. La primera ponencia estará a cargo del periodista y analista político de Perú, Enrique Castillo, quien expondrá sobre “El Escenario Político del Perú”; le seguirá un panel sobre el tema “En busca de crecimiento y desarrollo sostenible” integrado por Gianfranco Castagnola, Presidente Ejecutivo de Apoyo Consultoría y Gonzalo Bofill, Presidente de Empresas Carozzi de Chile. El foro será inaugurado por el Presidente de Icare, Juan Benavides y finalizará con la conferencia “Desafíos para el Perú”, a cargo del Presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde.

El Foro “Perú” podrá ser visto vía streaming en www.icaretv.cl

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también