Organizan taller gratuito sobre proyectos de innovación con fondos no reembolsables

15:00 10 Marzo, 2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN está organizando el taller “proyectos de innovación empresarial con fondos no reembolsables, dirigido a Empresas de todos los sectores productivos y tiene como objetivo dar las pautas para una adecuada formulación de Fichas de postulación para los Concursos de Innóvate Perú y CONCYTEC.

Los objetivos del taller son:

• Conocer las oportunidades de financiamiento del gobierno (Innóvate Perú, CONCYTEC, etc) para desarrollar proyectos de innovación en tu empresa y mejorar su competitividad en el mercado.
• Desarrollar proyectos internos con COfinanciamiento externo.
• Desarrollar capacidades de identificación de oportunidades de innovación.
• Desarrollar capacidades en el equipo de la empresa para formular y gestionar proyectos de innovación.

Hay que indicar que Innóvate Perú cofinancia proyectos de innovación que se orienten a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio) o proceso, que responda a una oportunidad o necesidad detectada desde la demanda del mercado y que contribuya a mejorar la competitividad y/o productividad de la empresa.

Por su parte CONCYTEC-FONDECYT cofinancia proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico que tienen como objetivo incrementar la producción de nuevos conocimientos científicos y/o nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades de la sociedad y los sectores productivos del país.

El taller se llevará a cabo el jueves 12 de marzo del 2020 en el Edificio A – Aula A602 del Campus ESAN a las 7.00 p.m. Más información aquí.

Comparte en:

Vea también