Lima Yoga inauguró dos nuevos locales

14:07 14 Junio, 2016

Con el fin de llevar el Yoga a más personas en nuestra ciudad, la escuela Lima Yoga inauguró dos modernos locales en los distritos de Surco y San Isidro.

El local ubicado en la zona empresarial de Surco, calle Boulevard 180 interior 501, ha sido pensado para atender a un importante segmento de ejecutivos y empresarios, que cada vez más se interesan por esta práctica debido a sus notables beneficios que contribuyen a la productividad laboral y el manejo del estrés que nos produce el día a día.

Asimismo, el local ubicado en San Isidro, Av. Conquistadores 396, busca beneficiar a un sector de la población que vive o labora en esa zona estratégica de la ciudad y sus alrededores.

Alex Landazuri, director de la escuela, indicó que la práctica de esta disciplina está creciendo de manera considerable en los diferentes segmentos de la población. Hoy en día es practicado por el público infantil, joven, adulto y adulto mayor. “Los peruanos han optado por practicar el yoga para poder enfrentar el día a día que puede deteriorar su calidad de vida. Esta situación genera alteraciones, estrés, enfermedades y por lo tanto afecta la relación con uno mismo y el entorno”, señaló.

El yoga destaca por trabajar la respiración y las diferentes posturas que permiten calmar la mente y brindar un estado de tranquilidad, armonía y paz. “La práctica del yoga permite que una persona sea más feliz y más saludable”; señaló Landázuri.

Desde su creación en octubre del 2006 ha ido en constante crecimiento. Actualmente, es la escuela con más sedes en Lima. Cuenta con más de 50 profesores que dictan los diferentes estilos de yoga; asimismo brinda profesorados de yoga y otros cursos de meditación y Ayurveda.

Comparte en:

Vea también