Lima se consolida dentro del circuito del Digital Bank Latam

08:27 9 Agosto, 2016

El próximo 28 de septiembre Digital Bank Latam prepara su tercer desembarco en la ciudad de Lima. Como en ediciones anteriores, la instancia de innovación financiera busca convocar y premiar a las soluciones más innovadoras para el sistema financiero, desarrolladas por startups peruanas y latinoamericanas.

De esta forma, la jornada pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a desarrolladores startups, bancos, proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

Lima se ha consolidado en los últimos años como un escenario de discusión en torno al Fintech por el alto potencial de crecimiento de su mercado bancario, y por ser uno de los más importantes centros económicos de la Región.

El formato del evento incluye las exposiciones de representantes de la banca Peruana y de emprendedores tanto de Perú como del resto de los países de la Región, donde cerca de 15 startups tendrán la oportunidad de presentar su aplicación en vivo durante 7 minutos ante un jurado de expertos, conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Comparte en:

Vea también