Lanzan primer espacio de coworking en Trujillo

19:01 7 Marzo, 2017

En respuesta al problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes y emprendedores el trabajo desde casa, surge una propuesta innovadora, que si bien es una novedad en la ciudad de Trujillo, hoy en día ya es una tendencia global y se avizora como el futuro de la forma de trabajar, sostiene Guillermo Salcedo, Director de la Estación Coworking.

Explica que son una comunidad de emprendedores y profesionales independientes, que comparten el mismo espacio de trabajo, ideas y conocimiento en la ciudad de Trujillo. “Una organización que se soporta en el colectivo e incentiva la cooperación, promueve activamente las interacciones de los profesionales y genera valor desde ellas”.

Los servicios que brindan son: Wifi de alta velocidad, sala de reuniones equipada, eventos de networking, capacitación, café gratis, limpieza permanente, seguridad, dirección postal, lockers, lugares de relax, y mucho más.

Las instalaciones se encuentran en un inmueble de 280 m2 en Compagnon 359 – San Andrés, Trujillo. Las membresías van desde los S/ 200 al mes. “Vamos a brindar un descuento del 30% a los seguidores de la revista Gan@Más”, sostiene Salcedo.

Agrega que Estación Coworking es un espacio de trabajo para independientes y emprendedores. Es común que en estos lugares se promuevan eventos y capacitaciones, generando negocio para los miembros a través de networking y colaboración, finaliza Salcedo.

Comparte en:

Vea también