Gran acogida viene teniendo la muestra “Revalorando el Patrimonio Cultural del Perú”

14:54 9 Julio, 2014

La exposición del Banco de Crédito del Perú sobre el patrimonio del Perú más importante de la última década viene teniendo gran acogida del público.

Sesenta piezas de valor incalculable, que han sido restauradas por el BCP en los últimos 30 años, forman parte de la muestra “Revalorando el Patrimonio Cultural del Perú”, que se exhibe hasta el 31 de agosto en la oficina principal del BCP en el Centro Histórico de Lima, ubicada en  Jr. Lampa N° 499. El ingreso es gratuito.

Nota relacionada: BCP ofrece muestra cultural más importante de la última década

Estas obras forman parte del grupo de más de 600 piezas que fueron restauradas y puestas en valor por el BCP en 14 departamentos del Perú, en acuerdo con las iglesias, museos y patronatos a las que pertenecen. En total, en el marco del trabajo de preservación del patrimonio cultural del BCP, se intervinieron pinturas, esculturas, inmuebles y textiles, además de cientos de cerámicos preincas.

La muestra se exhibe desde el 02 de julio hasta el 31 de agosto. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, y sábados, domingos y feriados de 10:00am a 6:00pm. El ingreso es gratuito y se cuenta con servicio de guía.

BCP 2 BCP 4 BCP 3

Comparte en:

Vea también