Fintech Kambista ha bancarizado a más de 20 mil peruanos

16:02 13 Marzo, 2020

La casa de cambios digital peruana Kambista ha logrado que miles de personas se formalicen en el sistema financiero, ya que la misma opera cambiando soles a dólares y dólares a soles mediante transferencias bancarias online. Los usuarios que quieran cambiar de divisa tienen que tener cuentas en dólares y soles en el banco de su preferencia.

Daniel Bonifaz, CEO de Kambista, señala: “la bancarización de nuevos usuarios nos ayuda a ser un socio estratégico de los bancos y entidades financieras. Los 20 mil peruanos bancarizados ven en Kambista una propuesta de valor real, siendo esta una puerta de entrada a otras oportunidades financieras para ellos”.

 

La fintech Kambista es una herramienta segura, transparente y confiable; y le permite a sus clientes cambiar su dinero desde la comodidad de su casa u oficina, sin tener que cargar con efectivo, exponiéndose a la inseguridad ciudadana. En la actualidad, Kambista cuenta con 67 mil usuarios registrados, de los cuales el 87% realizaba sus cambio fuera del sistema financiero.

 

Bonifaz indico que más de 2 mil millones de soles han sido cambiados en la plataforma desde diciembre del 2016, año en que inició sus operaciones.

El número de transacciones mensuales que realiza Kambista ha crecido en 193% en el 2019. Actualmente, tiene un promedio de 18 mil transacciones al mes. De esta forma, Kambista sigue liderando y apostando por la innovación en FinTech en el Perú, utilizando la tecnología para hacerles la vida un poco más fácil a sus usuarios.

Comparte en:

Vea también