Evento gratuito World Citizens busca compartir conocimientos e inspirar a emprendedores

19:15 8 Diciembre, 2016

La comunidad WORLD CITIZENS organiza su evento “World Citizens In Lima Vol.1”, que se llevará a cabo el día 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas en Fab Lab Lima – Av. Conquistadores 146, San Isidro.

Este evento busca impulsar el diálogo intercultural, con la finalidad de utilizar el nuevo conocimiento adquirido para fortalecer la creatividad.

World Citizens es una comunidad creada por Estefania Cavalie y Liliana Alfaro, que pone en valor la diversidad cultural, y mediante este evento buscan compartir conocimientos, nuevas perspectivas, que inspiren, enriquezcan, energizen, empoderen y amplíe la visión del mundo que es globalizado, no aislado.

Team Academy, “International School for Entrepreneurship”, socio de World Citizens para este evento, cree en el poder de cada persona para lograr sus sueños. Los emprendedores no solo aprenden las mejores prácticas a nivel mundial, sino también hacen realidad sus proyectos de negocios.

Los expositores de este evento son Carsten Korch, y Carlos Orihuela. Korch, de nacionalidad danesa es Vice Chairman, CEO & Partner de Saxo Yopublico, empresa de innovación digital que ayuda a autores, editoriales, universidades y empresas a generar y reforzar relaciones con sus públicos a través de la creación, conversión, publicación y comercialización de contenidos en formato digital. También es fundador CEO/Editor-in-Chief de LivinginPeru.com & Peru this Week, plataforma digital de noticias peruanas para público extranjero de habla inglesa. Es fundador & CEO de PeruExperience.com, agencia de viajes que ofrece lo mejor del Perú a personas individuales o a grupos, y autor del libro “101 reasons to be proud of Peru”, que refleja el amor y respeto hacia nuestro país.

Carlos Orihuela, empresario peruano pionero del turismo responsable, es fundador & CEO de la primera red de casas, de hospedaje, familiares en medio urbano y rural en Perú, Casas del Perú, que genera beneficios directamente a las poblaciones locales e invita a descubrir nuestra cultura a los visitantes. Su enfoque es de respeto y agradecimiento al universo que lo traslada en una vivencia única de los viajeros. También es representante en Perú de la Coalición internacional por un turismo responsable y Gerente de la consultora en temas turísticos Perú Durable.

Si bien el primer evento será lanzado en Lima, próximamente contarán con el mismo espacio en diferentes países (Francia, Países Bajos, Bélgica, entre otros.), esto permitirá el entendimiento basado en el respeto y una sociedad en armonía.

El ingreso es gratuito, previa inscripción: goo.gl/nNt6f8.

Comparte en:

Vea también