Tecnología

Día de la Madre: Las aplicaciones que no pueden faltar en su teléfono

De acuerdo con las cifras de Mercado Libre, en el 2022, se reportó que durante la campaña del Día de la Madre los smartphones fueron el producto tecnológico más buscado para regalar.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

4 Mayo, 2023 / 11:13 am

De acuerdo con las cifras de Mercado Libre, en el 2022, se reportó que durante la campaña del Día de la Madre los smartphones fueron el producto tecnológico más buscado para regalar. De esta manera, la tecnología se posiciona como un aliado de todas las mamás por las funcionalidades que brindan los dispositivos mediante aplicativos que les permiten realizar ejercicios, comprar pasajes de avión, incursionar en la gastronomía, entre otras. Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda algunas aplicaciones para cada tipo de mamá:

Mamá techie: En la actualidad, los avances tecnológicos tienen la finalidad de automatizar distintos procesos para ahorrar tiempo y emplearlo en otras actividades personales o laborales. En ese sentido, Google Calendar es la mejor alternativa para las madres que necesitan organizarse y programar recordatorios de cada actividad. Para las salidas con amigas, una opción es Tricount, una app ideal para realizar cálculos y dividir las cuentas de acuerdo con lo ordenado por cada una de ellas.

 

Mamá fitness: Para las mamás que les fascina ciclismo o correr, Strava es la mejor alternativa debido a que se puede analizar el rendimiento y progreso desde el primer registro. Asimismo, ver las calorías, distancias y acceso a la comunidad de usuarios de la aplicación. Otra buena opción es Daily Yoga, una app ideal para practicar yoga ya que contiene más de 50 cursos de esta disciplina, con clases entre 5 y 45 minutos con tres tipos de fuerza.

Mamá chef: Por el lado de las incursiones culinarias, Divina Cocina es una herramienta diseñada con la finalidad de ofrecer más de 3.000 recetas caseras detalladas. De igual forma, muestra opciones de acuerdo a los gustos de cada usuario. Por otro lado, al finalizar la comida siempre queda un espacio para el postre, y para satisfacer ese antojo, tenemos la app de Nestlé Cocina que alberga más de 3.000 dulces con consejos en dos formatos: videos y recetas. La aplicación dispone de varias secciones desde recetas diarias y postres deliciosos que se puedan elaborar en solo 5 minutos.

Mamá influencer: Desde hace unos años viene creciendo la tendencia del uso de aplicaciones para generar contenido en redes sociales. Por esta razón, las mamás necesitan apps como InShot para editar las fotos de los paseos o grabaciones de celebraciones. Este aplicativo brinda múltiples alternativas que permiten añadir textos, filtros y música explotando al máximo la creatividad. Finalmente, se puede modificar el formato de los archivos dependiendo de la red social como Tiktok, Instagram, etc. Para los videos tenemos FilmoraGo, diseñada para personalizar y editar grabaciones con diferentes plantillas.

 

Mamá viajera: Para la mamá que busca los mejores precios para sus próximas vacaciones, lo principal es buscar ofertas y disponibilidad de horarios por lo que Skyscanner es ideal, ya que muestra diferentes opciones de vuelos, hoteles y alquiler de autos con la finalidad de encontrar los precios más adecuados al presupuesto. En esa misma línea, la famosa app Airbnb se desarrolló para ahorrar el proceso de buscar referencias y alquilar hospedaje.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.