Desarrollarán jornada de entrenamiento digital para empresas y emprendedores

10:54 5 Agosto, 2016

Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en que nos conectamos y hacemos negocios. Los nuevos dispositivos, la conectividad, los datos e internet hacen que la inversión digital sea un requisito para todas las pymes, medianas empresas y startups.

Es por esta razón que Big Deal Latam, en asociación con Resiliente Digital y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), están haciendo posible la llegada de DigiTrends al Perú, que es un formato de entrenamiento digital.

Es así, que este próximo 17 Agosto en la USIL, 22 y 23 de Agosto en la PUCP, se darán cita 3 expertos top de la industria digital para formar y capacitar a empresarios y emprendedores con una mega jornada de entrenamiento digital. Ellos son Diego Gaspar, Jon Oleaga y Alejandro Guerrero, quienes visitarán Lima desde España con este programa de 5 días denominado “Transformación Digital”, en el cual los asistentes aprenderán los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para no fallar en el intento de crecer a través de internet o empezar desde 0 un negocio nuevo de ADN digital, el evento será 2:00 y 9:00 PM.

Esta mega jornada se llevará a cabo en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), sede La Molina, y el la PUCP, los interesados en asistir a esta mega jornada de formación podrán registrase a través de sitio web peru.bigdeallatam.com.

Comparte en:

Vea también