Dale Play 2016 organiza la primera Conferencia de Youtubers

06:57 5 Noviembre, 2016

Actualmente, la plataforma de Youtube viene generando muchas expectativas en el mercado, ya que el 66% de personas pasa el mismo tiempo o más viendo videos online que estar delante de un televisor.

Por eso, Dale Play 2016 está realizando este 27 de noviembre la primera conferencia de youtubers en el Perú para enseñar e incentivar a nuevos talentos a crear y generar contenidos para incursionar en esta plataforma ‘youtuber’.

Dale Play 2016 contará con la presencia de reconocidos youtubers del medio en diferentes rubros como en entretenimiento y videoblogs, booktubers, belleza y estilo, música, web series y más. Participarán prestigiosos talentos como Víctor Caballero que cuenta con 46.315 suscriptores, conocido por su canal de política “El diario de Curwen”, también estará el excéntrico Luis Carlos Burneo con 101.115 suscriptores reconocido por su famoso canal “La Habitación de Henry Spencer”, y por supuesto se tendrá la presencia de Gabriel Mena con 118.340 suscriptores mejor conocido dentro del mundo de youtube como “El Cholo Mena”.

También habrán más youtubers que se encargarán de acompañar a los ya mencionados. Algunos de ellos son Los Covacs, Los Bolo, Ezra Howard, Mía Nauca, Frabrizia Lázaro, Mariella A Ñauri, Alejandro Malca, y algunos otros invitados que estarán como sorpresa en esta primera conferencia de Youtubers.

Durante el evento Dale Play 2016, que se realizará desde las 9:00 a.m. en el auditorio del Colegio Médico del Perú ubicado en Av. 28 de Julio 776, Miraflores, los asistentes podrán estar cerca de tu youtuber favorito, y aprender nuevas herramientas dependiendo del rubro al que te desees destacar. Con ello, conocerán técnicas de filmación, obtendrás información sobre programas de computadora que utilizan los youtubers, y finalmente tendrán la oportunidad de recibir el conocimiento de temas básicos audiovisuales como: guión, valores de plano, iluminación, edición para incursionar en este mundo.

¡Las entradas ya están en preventa! Solo debes entrar a nuestra página web www.daleplayperu2016.com y seguir los pasos que te indiquen.

Comparte en:

Vea también