CIDE-PUCP realizará primer Full Day Emprendedor del año

14:58 31 Enero, 2017

Con el objetivo de promover el emprendimiento en el país, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) realizará el próximo sábado 11 de febrero el taller Full Day Emprendedor, en el horario de 9 am a 6 pm.

En este taller, el emprendedor aprenderá a armar su propio modelo de negocio, diseñar estrategias de marketing y de ventas, así como identificar nuevas oportunidades en el mercado. Mientras que, los empresarios y gerentes aprenderán a elaborar un plan estratégico, fidelizar a sus clientes, manejar el clima laboral de su empresa y tomar decisiones financieras.

A ello, se suma la posibilidad de vivir la experiencia emprendedora desde las aulas para desarrollar habilidades emprendedoras.

Cabe resaltar que Perú es considerado el quinto país con mayor emprendimiento en el mundo, según el reporte de Global Entrepreneurship Monitor (GEM) del año 2014. Hoy en día se conoce además que el emprendedor peruano inicia un negocio por oportunidad y no por necesidad.

Más información: aquí

Comparte en:

Vea también