Caja Huancayo otorgará préstamos desde 200 soles por campaña escolar

10:28 11 Enero, 2016

Caja Huancayo presentó su Campaña Escolar 2016 denominada “Chambeador que no se duerme, crece y crece para siempre” orientada a los microempresarios y clientes cuya vigencia será hasta el 31 de marzo de este año.

El Presidente de directorio, Jorge Solís, anunció que su representada otorgará créditos rápidos de 200 soles, mil, dos mil, tres mil, cinco mil, 10 mil soles y más en cuotas pequeñas, siendo los requisitos la presentación de la copia del DNI y el recibo de agua, luz o teléfono, y si la persona tiene un negocio, presentar experiencia mínima de 6 meses y algún documento que acredite sus ingresos.

Solís agregó que los clientes (titular o cónyuge) que únicamente trabajen con Caja Huancayo podrán adquirir sus créditos a sola firma y que los clientes recurrentes con un máximo de dos instituciones financieras (para empresariales y consumo) podrán multiplicar hasta por 5 veces los montos de mil, dos mil, tres mil, 5 mil y 10 mil soles, que hayan sido desembolsados mediante campañas anteriores ya sea para otorgamientos o ampliaciones, previa evaluación de su capacidad de pago.

Estos y otros beneficios de la campaña podrán ser solicitados en cualquiera de las 100 agencias de Caja Huancayo distribuidas en 14 departamentos, a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, San Martín, Arequipa, Apurímac, Puno y Ancash.

Caja Huancayo con 27 años de trayectoria, está regulada por el BCR, y controlada y supervisada por la SBS y la Contraloría General de la República y durante estos años ha mostrado un crecimiento sostenido y buscado promover el desarrollo de los micro y pequeños empresarios en sus zonas de influencia, a nivel nacional, a fin de que se conviertan en entes competitivos en el mercado.

caja huancayo

Comparte en:

Etiquetas:

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nimia hermosa espinal
Nimia hermosa espinal
23 Febrero, 2017 14:36

Tengo muy buena referencia de ustedes

Nimia hermosa espinal
Nimia hermosa espinal
23 Febrero, 2017 14:34

Ojala puedan ayudarme me an hablado muy bien de ustedes

Nimia hermosa espinal
Nimia hermosa espinal
23 Febrero, 2017 14:30

Hola soy empleada del hogar nesecito un préstamo de 1000 soles para comprar los útiles de mis hijos tengo boletas de mi esposo de su trabajo mi celular es 970589650 gracias

mirian cuenca mamani
mirian cuenca mamani
22 Febrero, 2017 10:38

hola
mi nombre es mirian cuenca y nunca e sacado ni un prestamo trabajo independientemente
y kisiera saber como puedo sacar un prestamo de 500 soles

yordan melgar
yordan melgar
16 Marzo, 2016 08:59

Buenos días soy cliente de Caja Huancayo hace más de tres años me gusta trabajar con Uds. Pero saque dinero de otras identidades por motivo de que fui Ali analista y me rechazó el préstamo y ahora cancele mis préstamos de otras identidades y quiero solo trabajar con Uds.Pero no me quieren dar el monto que solicitó y eso que tengo mi aval que me recomiendan que aga gracias espero su pronta respuesta

Vea también