Win: Usuarios pueden ahorrar hasta S/ 100 al mes en tarifas de internet

12 marzo, 2018 / 2:53 pm
Win, nuevo operador peruano de servicios de internet fijo y telefonía, presentó sus planes tarifarios de internet. Los usuarios podrán acceder a planes desde S/ 79 hasta S/ 90.
Con la premisa de ‘Mayor velocidad, mejor tecnología al mejor precio’, José Luis Olivera, Gerente General de esta nueva empresa de telecomunicaciones, presentó los planes Win y Win Plus, este último ofrece un servicio de internet de hasta 100 Mbps.
Esta empresa de telecomunicaciones utiliza la tecnología de Fibra Óptica, esta brinda una conexión mucho más rápida y estable.
“Si el usuario desea descargar un álbum de música que pesa 100 Mbps con la fibra y la tecnología del Win, se puede descargar en 27 segundos. Mientras que con otros operadores va a demorar 80 segundos”. informó.
En ese sentido, José Olivera también resaltó el ahorro que genera a comparación de los precios de los planes tarifarios de otros operadores que ofrecen el mismo servicio.
“El usuario de Win puede generar un ahorro mensual entre S/ 40 y S/ 100. Debido a que ofrecemos alta tecnología a un menor costo”, informó José Luis Olivera.
Así como su eslogan lo define, Win ofrece internet especialmente para habitantes de condominios. Y cuentan con cobertura en todo Lima y Callao.
“En estos casi 4 meses desde que comenzamos a operar en Lima hemos tenido una aceptación en casi 13 condominios. Llegamos y se comienza con un cliente y luego a través del boca a boca van aumentando los pedidos llegando a una penetración de hasta 20% por condominio”, declaró a Gan@más Eduardo Candela, Gerente Comercial de Win.
Hasta el momento Win viene operando en distritos como El Agustino, San Miguel, Cercado de Lima, y zonas de El Callao. Este 2018 esperan llegar a 30 mil departamentos peruanos, según informó Eduardo Candela.
Finalmente se informó que según la demanda que se observe este año no se descarta expandir el servicio a hogares y casas tradicionales. Incluso podrían llevar el servicio al interior del país.
(Por Roberto Villena)
Vea Tambien:














