WIFI Gestionado: servicio de Claro para sus clientes corporativos

12:03 9 Marzo, 2015

Buscando diversificar y ampliar su portafolio de soluciones de telecomunicaciones enfocadas al segmento corporativo, Claro presentó el servicio de WIFI GESTIONADO, solución inalámbrica que brinda a las empresas óptimas prestaciones tecnológicas y al mismo tiempo permite hacer más eficientes los costos y tiempo de ejecución de sus operaciones.

El servicio de WIFI GESTIONADO de Claro permite a las empresas administrar y gestionar los equipos de acceso inalámbrico ubicados en las sedes del cliente, posibilitando además la realización de solicitudes y cambios en la configuración de los equipos administrados, así como el adecuado soporte en caso de incidencias.

Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro, explicó que el servicio de WIFI GESTIONADO forma parte de un amplio portafolio de soluciones de alto valor tecnológico enfocado al segmento corporativo. “Además de telefonía, queremos dar servicios que le permitan al cliente operar mejor, ser más productivos y hacer más negocios”, señaló el ejecutivo.

El servicio se implementa en poco tiempo mediante la instalación de módems inalámbricos donde sea necesario, ya sea en una oficina o cualquier otro espacio, incluyendo también la posibilidad de aplicar políticas de control según los lineamientos de la empresa. Además, es soportado por un equipo especializado en gestión de la red local de datos, asociado a niveles de servicio (ITIL).

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también