RIMAC, Mifarma y Fasa lanzan Seguro Doctor 24 Horas a solo S/.5.90 mensuales

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

15 Abril, 2015 / 11:59 am

RIMAC junto a Mifarma y Fasa han desarrollado una innovadora propuesta que busca que más peruanos tengan acceso a seguros más enfocados a satisfacer sus necesidades específicas. Es así que surge Doctor 24 Horas, el primer seguro de venta en farmacias ya empaquetado y listo para llevar; que brinda un servicio ilimitado de asistencias médicas telefónicas para el titular y su grupo familiar.

“Muchas veces se nos presentan dolencias repentinas que quizás no ameritan el traslado a un centro médico pero que sí generan preocupación. Precisamente para brindar orientación sobre estas consultas médicas básicas es que presentamos Doctor 24 horas, bajo un innovador modelo de comercialización de la mano de Mifarma y Fasa, cadenas de farmacia de gran importancia y presencia en nuestro país. Y lo más importante es que tiene un precio al alcance de todos los bolsillos y disponibles en múltiples puntos de venta”, señaló José Luis Rendón, Gerente de Segmento Masivo de RIMAC Seguros.

El costo de este seguro es de S/. 5.90 mensuales, y si en caso se requiera de un médico a domicilio el pago adicional es de S/. 30 por consulta. Este producto también tiene coberturas adicionales para el titular como muerte accidental e invalidez total y permanente por accidente, con una suma asegurada de S/. 10,000 y S/. 5,000 respectivamente.

“En un primer momento ofreceremos Doctor 24 Horas en los 300 puntos de venta que tenemos en Lima, y posteriormente lo llevaremos a nuestros locales en provincias; para así aprovechar nuestra extensa red de distribución tanto de Mifarma como de Fasa. Queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida, por ello nos unimos con RIMAC, empresa que comparte este mismo interés”, indicó Diego Alva, Director Comercial de Mifarma.

¿Cómo adquirirlo?

El procedimiento para adquirirlo es muy sencillo. Se ofrece en los locales de Mifarma y Fasa, y las coberturas se activan a través de una llamada a la línea dedicada para este servicio (634-4509), dentro de los primeros cinco días después de haber realizado la compra. Posteriormente, llamando a este mismo número telefónico se podrá recibir toda la orientación médica requerida.

RIMAC señala que el mercado asegurador peruano tiene un gran potencial de desarrollo. La penetración actual en el Perú es de 1.6% y en los países de Latinoamérica están en torno a 4%, mientras que en Estados Unidos y Europa entre el 8% y 10%.

“Hasta hace unos años, el mercado de seguros estuvo dirigido principalmente a empresas y personas de NSE altos. Hoy la situación está cambiando, ya que actualmente buscamos llegar a diferentes niveles socioeconómicos, lo cual supone un reto grande dado el bajo conocimiento de los seguros. Existe una gran oportunidad para ampliar la penetración de seguros personales en el mercado, donde hasta ahora nuestra oferta de productos no llega masivamente y donde vemos que hay mayor potencial en general en todos los ramos de seguros. Nos estamos esforzando para ofrecer productos más simples y accesibles, incorporando las necesidades de los clientes”, resaltó Rendón.

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