Ransa y startup Urbaner se unen para transformar el modelo logístico del Perú

11:05 12 Julio, 2018

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, y Urbaner, reconocida startup peruana, anuncian su alianza estratégica que apunta a integrar la cadena logística en su totalidad, con énfasis los sectores de retail y consumo masivo.

“Con esta alianza ofreceremos al mercado de forma integral todos los procesos logísticos: agenciamiento aduanero, depósito temporal, transporte, almacenaje, maquila, distribución y servicios de última milla. Estamos transformando el modelo logístico del país para generar más valor y conexión entre las empresas y sus consumidores”, sostuvo Tomás Moro, Vicepresidente de Ransa Perú.

De esta forma, ambas empresas unirán el talento, las capacidades, infraestructura e innovación para ofrecer servicios unificados de logística, courier y distribución final a las empresas en las principales ciudades del país, siendo Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, los destinos elegidos para los dos primeros años de operación. La meta es concretar un aproximado de 150 mil entregas durante su primer año de actividad. Además, prevén ampliar los servicios en Chimbote, Pucallpa, Huancayo y Cusco en una segunda fase.

“Tenemos una visión en común sobre el futuro de la logística para atender al consumidor moderno. Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de seguir facilitando y dinamizando el comercio electrónico en Latinoamérica, con tecnología innovadora que permita al retailer y consumidor tener trazabilidad confiable, confirmaciones digitales y entregas cada vez más rápidas en la puerta de su casa u oficina”, agregó Miguel André Duranteau, COO y Co fundador de Urbaner.

Ransa suma a esta alianza estratégica sus casi 80 años de experiencia y liderazgo en servicios logísticos, y la cobertura en infraestructura más extensa a nivel nacional, además de una cartera de clientes del sector consumo masivo y retail que busca acercar cada vez más sus productos y servicios hasta la puerta del consumidor final.

Comparte en:

Vea también