Qué debes hacer con tu APP en 10 pasos

13:50 4 Mayo, 2015

Cada The App Date (TAD) en Lima reúne a un variopinto grupo de asistentes, sin embargo entre las preguntas frecuentes que se oyen durante las presentaciones o en el momento del networking, tenemos “cómo me inicio en el mundo de las apps”, “ya programé mi app y ahora qué hago”; “Cómo consigo financiamiento” y así varias consultas. Ante esto TAD difundirá infografías que absuelvan dudas y brinden información útil; la primera de esta serie de consejos prácticos se denomina Qué debes hacer con tu App en 10 pasos.

“Nuestro objetivo es fomentar la cultura App, ayudar a producir aplicativos que mejoren el día a día, esta serie de infografías con tips prácticos ayudará a todos los interesados en el mundo del desarrollo a iniciarse, continuar y sobresalir en este competitivo mercado. Además de ilustrar las costumbres en el uso de las apps y situación actual en Perú”, comentó Sonia Martí, Country Manager The App Date Perú.

La primera infografía brinda 10 consejos o pasos que se deben seguir en el mundo de las Apps, como por ejemplo; paso 4 ¿Dónde está tu app?, TAD te dice “Tu app puede ser brillante pero desaparecerá de la tienda (App Store/GooglePlay) por un mal posicionamiento. Un buen logo, una correcta descripción y un correcto tageo ayudan a entrar en el algoritmo”

El potencial de esta serie de infografías radica en que la información a compartir proviene de los eventos que tenemos en Lima, como también de los TAD en España, Estados Unidos, México, Colombia, México, Brasil y Chile; así como de los encuentros con desarrolladores y del análisis del expertos del mercado de las apps en Perú. Hay una variada y rica información a difundir, agregó Martí.”

Movistar, “partner” principal de The App Date Lima, apoya la elaboración de las infografías así como hace posible que TAD se haga todos los primeros lunes de cada mes.

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando.

Infografia Lima

Comparte en:

Vea también