Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
PRICE LAB introduce los precios digitales en los retail
La startup lanzará un módulo complementario de Inteligencia Artificial para precios dinámicos.

19 Junio, 2023 / 4:24 pm

Vania Rivero, CEO de PRICE LAB
Las etiquetas de papel, que se colocan en los comercios, a menudo pueden dañarse o perderse fácilmente. Además, requieren un mantenimiento y sustitución regulares, lo que puede resultar costoso para los minoristas sin tomar en cuenta los errores a los que se exponen. Viendo esta problemática es que, en marzo del 2022, nació PRICE LAB una startup que reemplaza las etiquetas de papel por etiquetas de precio, digitales, que son fáciles de leer, muy resistentes y duraderas, se actualizan automáticamente con nuevos precios, lo que las hace más precisas y fiables que las etiquetas de precio, tradicionales, y permiten al minorista hacer uso de promociones dinámicas. “Corporate Venture Jockey nos ayudó dándonos bastante exposición y conectándonos con locatarios del centro comercial” “PRICE LAB optimiza la estrategia y comunicación de precios en tiendas físicas, para los retailers, a través de un SaaS y hardware, reemplazando precios de papel en góndolas por viñetas de precios digitales, los cuales se actualizan en tiempo real a través de una plataforma en la nube”, explicó Vania Rivero, CEO de esta startup. Por todas estas cualidades, las etiquetas de precio, digitales, son cada vez más populares en los retail como forma de proporcionar a los compradores...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: