Ministerio de Relaciones Exteriores y EY Perú presentan “Roadshow FinTech”

15:20 19 Mayo, 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores y EY Perú llevaron a cabo, de manera virtual, el “Roadshow FinTech”, que tuvo como fin presentarle a destacadas empresas extranjeras de los cinco continentes los principales aspectos a considerar para desarrollar negocios FinTech en el Perú, así como las tendencias y oportunidades que ofrece esta industria en nuestro país.

El evento contó con la participación del Director General de Promoción Económica de la Cancillería, Embajador Jaime Cacho-Sousa, y la Líder de EY Law, María de Pilar Sabogal, así como de Dario Bregante y Alvaro Arbulú, líderes de FinTech de EY Law y de EY Tax, respectivamente.

 

El roadshow, que se desarrolló en español con interpretación simultanea al inglés y cuya difusión estuvo a cargo de las Misiones peruanas en el exterior, tuvo como precedente el lanzamiento, en 2021, de la “Guía de Negocios FinTech 2021/2022”, disponible en español e inglés.

La Guía proporciona a toda persona interesada las herramientas necesarias para establecer, desarrollar y/o invertir en negocios de esta industria en el Perú, incluyendo información relevante sobre las perspectivas de los reguladores peruanos, los principales aspectos legales, financieros y contables, así como un panorama general sobre el ecosistema FinTech en la región.

Descarga la “Guía de Negocios FinTech 2021/2022” en formato digital y de manera gratuita en español e inglés.

El roadshow forma parte de las actividades que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores en su rol de promotor de la reactivación de la economía nacional y dentro del marco del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional que mantiene con EY Perú.

Comparte en:

Vea también