Líderes mundiales debatieron sobre la “Calidad de Vida” en conferencia organizada por Sodexo

11:51 7 Mayo, 2015

Sodexo organizó la primera Conferencia Internacional sobre “Calidad de Vida”, la misma que se llevó a cabo los días 5 y 6 en la ciudad de Nueva York. El objetivo de esta cumbre fue de explorar el potencial de la calidad de vida como un factor clave para el desempeño social y económico. El evento contó con expositores de talla internacional como Arianna Huffington, Presidente y Editora de Huffington Post Media Group y Earvin ¨Magic¨Johnson de la Fundación Magic Johnson, quienes compartieron sus experiencias sobre cómo impactar a las personas para mejorar su calidad de vida.

Durante estos dos días, se habló de la evolución que ha tenido el término ‘Calidad de Vida’; desde el lugar de trabajo, las escuelas, la vida en general. Durante la última década, más y más empresas, instituciones, políticos y la gente ha comenzado a investigar cómo la calidad de vida de los empleados, los clientes y, en general los ciudadanos puede ser mejorada.

Alfredo García Pye, Gerente General de Sodexo Perú participó de esta reunión junto a cientos de líderes de más de 30 nacionalidades provenientes de distintos sectores, incluyendo la comunidad empresarial, el mundo académico, el sector salud, ONG’s y algunos políticos.

“Promover la salud y el bienestar; garantizar un entorno físico seguro y saludable, cultivar los vínculos sociales, fomentar el reconocimiento de las personas – todos estos factores son clave para la reinvención de los modelos de crecimiento. Es por ello que celebramos esta Conferencia que reúne a las partes interesadas con diferentes perspectivas, mirando hacia un modelo de crecimiento futuro en el que el progreso económico va de la mano con el progreso humano. Mejorar la calidad de vida de las mujeres y los hombres es la misión de Sodexo y se ha vuelto aún más relevante con los cambios demográficos, económicos, tecnológicos y ambientales que enfrentamos hoy en día. Para la mayoría de las organizaciones, la próxima ventaja competitiva provendrá de su capacidad para generar mayor valor agregado humano ” afirmó Michel Landel, CEO de Sodexo.

Comparte en:

Vea también